6.7.15

Master universitario (oficial) en Ciudad y Arquitectura Sostenibles


MCAS ha sido concebido para permitirle continuar, perfeccionar y ampliar sus estudios compartiendo el tiempo semanal con un trabajo a media jornada, becas o responsabilidades familiares. Se espera que dedique al mcas 30 horas por semana de trabajo. El máster se concentra en dos días, jueves tarde y viernes mañanas (con alguna tarde de viernes esporádicamente).
  • Fórmese adecuadamente como investigador y compita con ventaja para acceder a un puesto en las escuelas de doctorado.
  • Prepárese para la entrada en una profesión que se está transformando. La práctica de arquitectura sigue pasando por cambios y el MCAS le ofrece la oportunidad de comprender y articular ahora los desafíos de futuro.
  • Explore el papel de arquitectura en la creación de comunidades sostenibles, la arquitectura es mucho más que nuevos edificios.
  • En este Curso usted desafiará el papel tradicional del arquitecto desde la vertiente cultural que da sentido a lo ecológico, y desarrollará nuevos modos de trabajar con la sostenibilidad fuerte y a largo plazo.
  • Aprenda a establecer marcos transdisciplinares, y a comprender realidades complejas, naturales y culturales para una acción sostenible. Colabore con otras profesiones – la práctica arquitectónica constantemente requiere que usted sea capaz de comunicarse y colaborar con otros profesionales.
  • Nuestro profesorado proviene de 18 departamentos distintos de la universidad de Sevilla, desde la arquitectura, el derecho, la biología, ingeniería, etc. Y mantiene anualmente a una decena de universidades extranjeras (Columbia, NY; Politecnico di Milano, TU Berlín, etc.) y una quincena de distintos ámbitos universitarios y de investigación del territorio español. Trabaje estrechamente con comunidades, y problemáticas territoriales reales.
  • Los proyectos y las oportunidades del Curso le pondrán en el contacto con comunidades, clientes y actores sociales que procuran abrir nuevos acercamientos a su papel como experto en sostenibilidad.
Calendario de preinscripciones
Todo lo que necesita saber para la Inscripción
http:\\mastercas.net

No comments:

Post a Comment